Cloudsourcing

Con el Cloudsourcing aprovechamos los procesos de transformación digital y oportunidades que presentan las nuevas tecnologías. Esto nos ha permitido evolucionar el proceso de contratación en todo el mundo a través de la nube y del Metaverso, evolucionando de esta manera el modelo de negocio tradicional.

Image by Javier Peñas

La idea de Cloudsourcing en concepto es similar a la del Outsourcing tradicional, se puede resumir como la subcontratación de talento humano, para cubrir las necesidades de la empresa sin necesidad de ampliar la plantilla.

Con Cloudsourcing se abren grandes oportunidades a la hora de contratar personal, debido a que se hace uso de la tecnología, y se desarrollan nuevas maneras de contratación de personal, con el objetivo de darle continuidad a los negocios y aportarles mayor rentabilidad.

Acute Talent es la primera empresa de Talento Humano en el mundo en dar pasos en el Metaverso y contando con NFTs para sus clientes.

Ofrecemos: 

NFTs de acceso a eventos

NFTs de garantía de personal y contratado

NFTs a nuestros clientes platinos

NFTs de fidelización

Creación y Desarrollo de experiencias en el metaverso para clientes y colaboradores

Garantizamos la administración del Talento Humano conforme a las disposiciones legales, fiscales y laborales vigentes de cada país en el que prestamos servicio.

Evoluciona tus procesos de contratación de la mano de nuestros expertos

Mujer de negocios, en el teléfono

¡Contáctanos
hoy mismo!

Vía telefónica

Vía WhatsApp